Tour Virtual con imágenes esféricas de 360º

Panorámica esférica de 360º

Tour Virtual del Puerto Deportivo de Estepona

Panorámica esférica de 360º

Tour Virtual del Salón de Belleza Vanity of Beauty

Panorámica esférica de 360º

Tour Virtual del Salón de Belleza Vanity of Beauty

Panorámica esférica de 360º

Tour Virtual del Salón de Belleza Vanity of Beauty

Panorámica esférica de 360º

Tour Virtual de apartamento: salón vivienda

Panorámica esférica de 360º

Tour Virtual de apartamento: recibidor vivienda

¿Que es una fotografia panorámica 360º y un tour virtual 360º?

Una fotografía panorámica 360º o fotografía esférica, consiste en una captura fotográfica con equipos fotográficos especializados, de la totalidad del entorno donde se toma dicha fotografía. La persona visualiza todo lo que hay alrededor suyo como si estuviera en el propio sitio. Es una técnica única e innovadora.

Un tour virtual digamos que es un recorrido multimedia formado por varias fotografías esféricas 360º que muestran virtualmente cualquier tipo de negocio, lugar de interés, empresa. etc. El tour virtual permite al usuario explorar libremente con todo lujo de detalles el lugar recreado, que a diferencia del video, es totalmente interactivo.

Los tours virtuales también pueden incluir zonas en las que se compartan fotografías, videos, audio, etc. Los tours virtuales ofrecen una espectacularidad a la hora de mostrar un sitio, son totalmente interactivos, están creados con imagenes reales y son un producto innovador y único que harán de sus negocio algo especial.

¿Que aplicaciones tiene la fotografía 360º y los tours virtuales?

La fotografía esférica 360º y los tours virtuales tienen una gran cantidad de aplicaciones en multiples campos:

Hoteles y Alojamientos en general. Los tours virtuales son una manera muy especial, innovadora e interactiva de mostrar cualquier tipo de alojamiento. Los clientes verán perfectamente visualizar todos los detalles del alojamiento y podrán interactuar con él, sintiéndose como si estuvieran dentro.

Inmobiliaria. Al igual que para los alojamientos, es una manera muy innovadora y especial de mostrar cualquier tipo de propiedad.

Turismo. Los tours virtuales pueden mostrar a cualquier persona interesada cualquier zona de una ciudad, monumentos, calles y plazas, etc. También van perfectos para mostrar cualquier tipo de museo, exposición, etc.

Negocios. Cualquier empresario puede mostrar su negocio en internet de una manera clara y fiable, creando escaparates virtuales, etc.

En definitiva, para cualquiera que quiera mostrar un espacio en internet, la fotografía esférica 360º es la mejor opción.

Fotografía profesional

Fotógrafo profesional. Fotógrafía interior, comercial, gastronómica, bodas, books,...

“Esta web contiene imágenes protegidas por copyright. Esta totalmente prohibida su utilización sin la autorización previa del autor “.

O3 Photography

+34 609 908 406

info@o3photography.com